Blogia
roZaNdo eL NihiLiSMo

Porque te quiero con locura...

Porque te quiero con locura...

Querida niña mia,

mas que una persona, soy un estado, una energía o un fantasma amigo. Y bueno, pues como la gente común siempre trata de catalogar y explicar como puedan, a lo que no entienden, me han puesto el nombre de Anorexia Nerviosa. Solo aquellas que realmente me conocen, por que sienten mi presencia con ellas, me llaman Anna.

Si me aceptas como tu amiga entrare lentamente ,a veces no te darás cuenta, pero después de la primeras vez en la cual ya no te puedas levantar, por que si lo haces te mareas y te caes de nuevo. Vas a estar segura de que llegué para quedarme. El amor que nos vamos a tener va a ser muy grande, como el cual se siente por los mejores amigos o familiares. Tu sabes que te amo, aunque a veces te trate mal y te haga hacer cosas inimaginables, es que lo hago por que te quiero apoyar y por que quiero lo mejor para ti. Los amigos son muy lindos, pero cuando se trata de ser sinceros son de lo peor, solo YO te diré la verdad, te enseñare lo que en verdad eres, y como siempre, LA VERDAD DUELE!!! Ellos después te dirán cosas como que estas enferma, pero solo es por que ellos no entienden, ellos no van a estar ahí limpiándote la cara y ayudándote a pararte después de vomitar, ellos no te abrasan cuando te miras al espejo y te espantas y lloras, ellos no están ahí para secar la sangre. Solo yo, cuando ellos te dejan sola a la hora de dormir, la única que esta ahí contigo soy yo, cuando te despiertas, yo estoy ahí, cuando caminas por los vitrales viendo tu obesa figura, yo estoy ahí, cuando mueres yo estoy ahí.

Sabes por que me sigues queriendo después de todo lo que te hago??? Es por que soy tu cómplice y por que crees que estando conmigo llegaras a ser como yo, perfecta, me deseas y me veneras como a una diosa, admítelo, lo soy. Soy la única que te entiende, soy tu mejor amiga. Yo te apoyo cuando compras laxantes y pastillas, te apoyo cuando botas la comida, sabiendo que hay miles de gentes muriendo de hambre y cuando te llevas los dedos a la boca sabiendo que saldrá sangre yo estoy alentándote, por eso me quieres.

Si confías en mi y me dejas que te ayude, vas a alcanzar todas tus metas, claro que siempre hay achaques, pero así es la vida, si no hay dolor no hay recompensa. Va a haber tiempos en los cuales te van a probar, poniendo en duda mi amor por ti, te van a llevar a esas cosas llamadas hospitales y van a tratar de ponerte en contra mío, van a decir que soy una enfermedad y que lo único que hago es dañarte, que lo único que quiero es verte muerta. No les creas!!! Puras mentiras!!! Además estoy segura que no les vas a creer, para entonces debimos haber vivido tanto juntas que no me vas a poder desprender de ti, por que somos como dos ramas que nacieron separadas pero que con el tiempo se unen y crecen juntas para al final ser solo una, tu anna y yo tu.

Como todas las amigas nos vamos a pelear de vez en cuando, claro que la que siempre se equivoca eres tu, metiéndote comida a la boca, comiendo de más, o siendo holgazana, sin quemar ni una caloría. Vas a ir a la cocina a tragar lo que encuentres solo por el gusto de darme la contra, pero como te quiero, después de ofenderme así, te perdono y te ayudo a vomitar.

En fin siempre estaré contigo, no lo dudes, soy una amiga incondicional y sabes que estoy presente por que siempre tienes es ligera sensación de frio........ en tu piel.

Sinceramente tuya,


Anna......

10 comentarios

maria -

q bonito es el amor mientras dura
yo corte oi dia 5 del 8 del 2008 con mi novio
aciamos 3 mases oi
pero a ninguna chica le gusta q su novio pasa d ella
y decir q todo lo q me decia era mentira
pero saveis q es lo peor
q yo le quiero

isa -

me he quedado loca.... ese texto es super fuerte

Anónimo -

sabes ellla es mi amiga...en realidad la unica ...todos en nuestra contra pero somos amigas...pase lo k pase...no la odio...jamas lo harè....y nadie la habia definido mejor hasta k lei esto...gracias...

grace -

a linda foto
bye

maruziñaa princeSS ladycocaine -

Q chuLaaaaa

buenO Q me paSabaa un beSIñuu

yessi -

hola! este texto esta re-bueno en partes asusta, me gustaria que me pasara eso pero a la vez no!
bueno..yo kreo ke igual las personas que pasan por esto la pasan re mal..pero igual como ke ahora hay mas tratamientos i toa la kosa como artos medios ke te pueden ayudar..igual eso es bueno.. yo ahora esoti a punto de dar una prueba de biologia..reproduccion sexual.
i ojalas me valla bien..
.........................

ademas tengo ke terminar con mi pololo.
si o si
es que no lo quiero

2 -

siempre ay alguien dispuesto a soportarlo todo y ayudar

flo -

ala que fort hem postejat al mateix moment k xungu

Rafa -

Ufff Iris. És un text molt fort. Tan debò hagués entrat a aquesta adreça abans. M'ha encantat...

flo -

hola reina...!!